jueves, 8 de marzo de 2012

Explicaciones o escusas.

El día siguiente no había puesto la televisión hasta la noche. Me había pasado el día de un humor de perros, hablando con teleoperadoras ya que hacía meses que tenía un pedido encargado en Vodafone y como no, la compañía en lugar de darme una solución me mandaba seguir esperando. El problema es que ya llevaba tres meses y me tenían hasta las narices. Así, entre uno y otro, andaba con la última tecnología punta del mercado; un  LG de hace tres años. La ostia, vaya. Aquello por no tener no tenía ni Wi-Fi. 
Aquel día yo no comía con mis padres, pues tenían una reunión. Como siempre, me senté en la mesa y puse las noticias, para informarme algo mientras cenaba, y di de pleno con Obama hablando. Me había perdido un trozo bastante grande, pero lo que decía era escabroso y cruel.
Las fronteras habían sido selladas y se había evacuado al personal que no fuera del país ya que se sospechaba de que se estaba fabricando armamento nuclear, y para evitar la retirada de estas no habían tenido más remedio que cercar. Al parecer los soldados norteamericanos habían recorrido Siria en busca de tal armamento, arrasando con todo lo que fuera sospechoso a sus ojos. 
Sea como fuera en boca del presidente todo era más liviano, pero en los foros de Internet se hablaba de la brutalidad del ejercito. Incluso se había comentado que habían entrado en uno de los laboratorios en los que se fabricaban vacunas y habían arrasado con todo.
Aquello era una locura, y ya no se sabía que pensar.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

2 comentarios:

  1. Me gusta la historia, muy interesante. Felicidades.

    Aprovecho para dejar el link de mi blog zombie:

    http://zombielahistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar